Bicicleta eléctrica Atala: Reseña con ranking y precios de las mejores

Inicio » Eléctrica » Bicicleta eléctrica Atala: Reseña con ranking y precios de las mejores

bicicleta electrica atala

La bicicleta eléctrica Atala se está convirtiendo cada vez más en un debe tener para quienes quieren moverse por la ciudad con un vehículo ecológico, sin tener que recorrer distancias excesivas ni aventurarse por caminos secundarios.

El propósito de su uso es, sin duda, fomentar un menor uso de automóviles. y el transporte público, según unóptica más verde y el respeto por el medio ambiente, tratando de limitar al máximo la emisión de contaminantes a lo largo del tiempo.

Además, es un ejercicio físico diario muy efectivo, menos intenso por el pedaleo asistido que permite un menor esfuerzo que el de una bicicleta tradicional.

Sin embargo, el mundo de las bicicletas eléctricas Atala no se limita a la vertiente Urbanapero permite aprovechar sus ventajas incluso fuera de la ciudad y en calles en pendiente, como veremos en detalle en este artículo analizando los mejores modelos actualmente a la venta deempresa Atala, presentes en los principales portales web.

Atala es una marca histórica, nacida en 1907 y que entró en la leyenda ya en 1909, cuando permitió a Luigi Ganna ganar la primera edición del Giro de Italia.

Desde 2008 acomete su producción de bicicletas eléctricas con motor Boschadhiriéndose a la nueva filosofía de salvaguardar el planeta pero eligiendo siempre materiales y componentes de mayor calidad que los competidores del sector, para garantizar a sus clientes un producto válido y sobre todo duradero.

Para fabricar herramientas en línea con sus propios estándares de calidad, la fábrica cuenta con las mejores empresas del sector para la producción de kits eléctricos como Yamaha, Bosch, Shimano y Bafangque aseguran una mecánica de nivel así como un diseño discreto y refinado.

Las principales características de las bicicletas eléctricas Atala

La amplia gama de bicicletas eléctricas Atala son capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientesincluso los más exigentes, asegurando todas las combinaciones posibles en cuanto a diseño y prestaciones.

Al elegir el mejor bicicleta electrica atalaexisten numerosos parámetros a considerar para optar por la mejor solución posible en función de su estilo de vida y presupuesto.

En primer lugar, por tanto, es necesario evaluar la relación calidad-precio en relación con el tipo de uso diario o periódico que se va a hacer del dispositivo, analizando así las hipótesis más probables.

La empresa en cuestión ofrece una considerable posibilidad de elección, permitiendo a sus compradores optar por modelos más o menos caros en función de los accesorios que equipan de serie y las prestaciones garantizadas.

de hecho es posible explore numerosas soluciones de bicicletas eléctricas Atalacomo el bicicleta de carreteradesde el motor invisible y la batería que se puede usar en cualquier tipo de camino, esos Carreraspara afrontar terrenos más irregulares con mayor agarre, los Fuera de la carreteradedicado a los caminos de tierra que se completan sin esfuerzo gracias a la eficaz asistencia al pedaleo, la turismo para un viaje fuera de la ciudad con toda la familia y finalmente el Urbanopara moverte por la ciudad evitando el tráfico y llegando cada día a tu lugar de trabajo sin dificultad y sin excesivo esfuerzo físico.

El costo parte de una base no siempre económica.pero las prestaciones están absolutamente en consonancia con el precio pagado al inicio y con las ventajas que solo un modelo eléctrico de este nivel es capaz de ofrecer.

El segundo factor a tener en cuenta a la hora de comprar es la autonomía y eficiencia de la batería.

De hecho, si el uso previsto del dispositivo se prolonga durante muchas horas del día, será importante informarse adecuadamente sobre la duración del mismo, para no tener que recargarlo continuamente durante el trayecto y dejar de conducir. con frecuencia.

El consumo, totalmente limpio para el medio ambiente, está condicionado por el tipo de viaje realizado pero también por el peso de la persona que se sentará en la silla, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir.

Atala ofrece una producción adecuada para cada tipo de necesidad específicacreando modelos capaces de soportar incluso un tonelaje importante gracias a la estanqueidad y la calidad de los materiales, íntegramente Made in Italy y garantizados por una marca con casi un siglo de experiencia en el sector.

Al mismo tiempo, en su evaluación es bueno tener en cuenta también la potencia del motor, que en cualquier caso no puede ser por encima de 250W y superar los 25km/htal y como exige la legislación vigente en la materia.

Ranking con precios de las 5 mejores bicicletas eléctricas Atala:

mejor bicicleta electrica atala

  • Atala B-Cross CX

En términos de rendimiento y durabilidad, esto sin duda lo es. uno de los mejores modelos de 2021aunque no esté incluido en un rango de precios estrictamente económico.
El coste, sin embargo, está plenamente justificado por las notables prestaciones, que le permiten soportar un peso de hasta 130 kg y garantizar una autonomía de 175 km utilizando el modo estándar más ecológico.

El diseño se caracteriza por un discreto de color negrolo que hace que este modelo sea perfectamente unisex y apto para cualquier ocasión.

El motor, fabricado por la empresa Bosch.alcanza la potencia máxima permitida por ley, con 250 W de serie y una velocidad máxima de 25 km/h.
La asistencia al pedaleo es excelente y te permite afrontar incluso subidas importantes y terrenos inclinados.

La principal ventaja que debería llevarte a elegir este modelo es sin duda la duración de la batería, que es superior a la de sus competidores en el sector.
Si se trata con cuidado y se recarga cada 3 meses, puede durar más de 10 años y te permite hacer un viaje respetable todos los días, por lo que es perfecto para salidas familiares que requieren varias horas de uso.

El kit se suministra en el embalaje original y le permite reiniciar en unas 3 horas.
Interesante es la función caminar ayudarque utiliza únicamente el motor hasta un máximo de 6 km/h sin requerir ningún esfuerzo por parte del pasajero y acompañándolo hasta su destino.

Para adaptarse a cualquier tipo de conformación física, esta bicicleta se ajusta en 3 alturas diferentes, S, M o L, para permitir que sea utilizada indistintamente por hombres y mujeres.
Por último, están disponibles 4 modos de asistencia: Eco, que permite una mayor autonomía reduciendo al máximo la potencia, Turbo, para una conducción más amplia y deportiva apta para salidas, más Tour y Sport que se sitúan en una gama de prestaciones intermedias.

Toda la programación se puede realizar cómodamente a través de la moderna pantalla LCD en el manillar, que también permite controlar los parámetros de velocidad y batería disponibles.

  • Atala E-Run

Esta bicicleta eléctrica Atala es adecuada tanto para recados normales todos los días dentro de la ciudad, y para paseos más largos en su tiempo libre.

los Motor sin escobillas ECO LOGIC de 36 V le permite llegar al potencia máxima de 250W sin ninguna dificultad.

La batería se coloca en el portaequipajes trasero y le permite viajar hasta 60 km de forma continua, sin embargo, requiere 8 horas para recargarse por completo correctamente.

Es una de las bicicletas eléctricas más vendidas de Amazon, que utiliza 3 modos de asistencia que se pueden seleccionar a través de la pantalla tecnológica.

Las ruedas tienen un tamaño de 26” y te permiten salvar desniveles incluso de cierta entidad, manteniendo un buen agarre al suelo en todo tipo de terrenos.
La caja de cambios montada es una Shimano Tourney SL-RS35 RevoShiftuno de los mejores que hay actualmente en el mercado por las prestaciones aseguradas en relación al precio.

El sillín es muy cómodo y está equipado con elastómetros para amortiguar el estrés del terreno, incluso el más irregular.
El diseño es bastante discreto y se basa en un marco negro con letras a juego, lo que lo hace elegante y discreto a la vista.

  • Bicicleta eléctrica Atala E-Spike Evo Lady

Continuemos nuestro excursus con un modelo puramente femeninorealizado en un elegante color blanco con inscripciones en verde, que hacen que este producto sea original pero a la vez discreto.
El cuadro está fabricado íntegramente en un aluminio bastante ligero, lo que hace que la bicicleta sea perfectamente manejable sin llegar a ser demasiado pesada.

La asistencia al pedaleo es muy suave y eficaz y la autonomía de la batería te permite conduce hasta 55 km antes de terminar tu recargaque necesita sol 4 horas para recuperarse por completo.

Es un dispositivo perfecto para usar en la ciudad y para recorrer la ruta casa-trabajo si no es demasiado ancha.

La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 25 km/h, garantizando un excelente rendimiento manteniendo un precio bastante competitivo frente a las ventajas que ofrece.
El motor es un Bafang de 36 V sin escobillascapaz de durar muchos años si se realiza un mantenimiento adecuado.

  • Bicicleta eléctrica Atala E-Bike B-Cross AM80 500

Es un Modelo de bicicleta eléctrica Atala muy potenteadecuado para aquellos que quieren alcanzar el máximo rendimiento gracias a unautonomía desde 500 W que le permite recorrer fácilmente una ruta de 200 kilometros sin tener que parar y recargar el dispositivo.

El motor ofrece unaexcelente rendimiento con el tiempo manteniendo el consumo de combustible muy bajo, las ruedas tienen 27,5 cm de ancho y la caja de cambios te permite escalar hasta 9 velocidades diferentes.

El bastidor es de acero, mucho más resistente que los demás, y los frenos que monta son de disco hidráulico, para permitir una frenada segura incluso a altas velocidades.
La asistencia al pedaleo está regulada por 5 modos diferentes que ayudan mucho al pasajero sin requerir un empuje excesivo ni fatiga en la conducción.

Hablemos de un dispositivo perfecto para hacer excelentes vehículos todoterreno gracias al agarre de los neumáticos ya la potencia del motor, completo en todas sus prestaciones y perteneciente a un rango de precio ciertamente superior.

  • Atala B-FÁCIL SLS

Para moverte por la ciudad con estilo, este es sin duda tu modelo.

Se trata de una bicicleta eléctrica Atala con un diseño netamente femenino, que está equipada con un motor Bosch Performance con batería de 500 W y una autonomía que puede incluso garantizar 215 km con un solo ciclo de recarga.

La pantalla en el manillar es muy intuitiva pero le da a la bicicleta un aspecto completamente moderno.

El intercambio Shimano Deore RD-T6000 te permite programar 10 velocidades diferentes y las ruedas de 28” para afrontar fácilmente cualquier tipo de terreno sin perder la seguridad.
El precio del producto es superior a los modelos comentados hasta ahora, pero el mismo se justifica por la extrema calidad de cada componente de la bicicleta eléctrica.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad