Bicicleta eléctrica Xiaomi: ¿Son de calidad? Reseña con opiniones y precio de los mejores

Inicio » Eléctrica » Bicicleta eléctrica Xiaomi: ¿Son de calidad? Reseña con opiniones y precio de los mejores

bicicleta electrica xiaomi

Las conocidas bicicletas eléctricas se están popularizando en todas partes gracias a las extraordinarias ventajas que son capaces de ofrecer. La conocida marca china, siempre dispuesta a captar las últimas tendencias, ha decidido confiar en una única fábrica, la himo para hacer diferentes modelos que realmente respondan a cada necesidad

Si está confundido y tratando de averiguar cuál es el bicicleta eléctrica Xiaomi hecho a tu medida, no te preocupes porque has venido al lugar correcto!

Veamos juntos cuáles son los principales características prestar atención a la hora de elegir una bicicleta eléctrica Xiaomi y cuáles son las diferencias más importantes entre los distintos modelos.

Bicicleta eléctrica Xiaomi – ¿Para la ciudad o para el campo?

1

Xiaomi Areox Smart Fingerprint U – versión larga – La cerradura tiene un mecanismo …

  • Xiaomi Areox Smart Fingerprint U – Versión larga, apagado rápido del turbo en solo 0,5 segundos, admite hasta 9 huellas dactilares, modos de alimentación: USB, Tipo-C, IP65 a prueba de polvo y …

2

Bicicleta plegable eléctrica inteligente Xiaomi Mi (negra) FR

  • Bicicleta eléctrica plegable Mi Smart (negra) FR

3

xiaomo CMSBIKE Motor de engranaje sin escobillas 36V 250W Motor de rueda con cubo de 16 pulgadas para bicicleta …

4

Xiaomi Mi Smart Band 4C Negro

  • Pantalla táctil a color TFT de 1,08″

5

Bomba de aire portátil Xiaomi, compresor digital portátil a batería con sensor de presión para …

  • Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi Mi

Ofrecimiento6

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, Scooter Eléctrico, Versión Amazon con Candado Incluido, 45…

  • Sofisticado control de crucero y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado prolongado. El sistema de control automático de la…

7

Bicicleta plegable eléctrica XIAOMI Mi Smart, negra

  • bicicleta eléctrica plegable

Comencemos evaluando cuál utilizar haremos de nuestra bicicleta eléctrica y sobre todo de la lugar en el que lo utilizaremos principalmente. Xiaomi, como veremos mejor en breve en la revisión de los modelos individuales, ofrece dos opciones diferentes. los bicicleta de ciudad son bicicletas diseñadas para los desplazamientos diarios de casa al trabajo, permitiéndote hacer malabares con la jungla de la ciudad sin esfuerzo y con esfuerzo mínimo gracias a pedaleo asistido.

Estas características los convierten en una alternativa válida y eco sostenible a los ciclomotores reales, ya que permiten llegar a zonas de tráfico limitado pero con muy bajo consumo.

No obstante, si tu entorno natural son las montañas y los bosques, o más simplemente quieres utilizar tu bicicleta incluso en desplazamientos fuera de la ciudad, el consejo es que te decantes por las más polivalentes. e-bicicleta como el himo z16, capaz de combinar la fiabilidad del rendimiento hasta el extremo comodidad incluso en las carreteras más irregulares y para viajes largos.

¿Por qué elegir una bicicleta eléctrica plegable Xiaomi?

Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi

Existen numerosos modelos de bicicleta eléctrica plegable Xiaomi capaz de transformarse en unos segundos en un cómodo e equipaje compacto apto para ser transportado fácilmente a cualquier lugar.

Si es cierto que las bicicletas plegables ciertamente no son nada nuevo, el mérito de la empresa china fue el de poder adaptar el tamaño reducido a productos que aún mantienen muy alto rendimiento. De hecho, todos los modelos de Xiaomi cuentan con un motor de alta eficiencia de 250 vatios que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (estamos hablando de los valores máximos permitidos por la ley italiana), combinado con una batería que garantiza una autonomía de 80 km.

Entre los modelos más competitivos para uso urbano, el Xiaomi HIMO Z20 alcanza una compacidad excepcional, siendo completamente plegable en tres posiciones (manillar, pedales y cuadro). En este sentido, se ofrece como una alternativa válida a su hermana mayor, la Xiaomi bicicleta eléctrica plegable himo c20que en cualquier caso consigue alcanzar dimensiones muy reducidas gracias a la posibilidad de plegar el manillar y cerrar los pedales hacia abajo con un simple movimiento, manteniendo fijo el cuadro.

Sin embargo, la compañía china pudo extender el objetivo de la compacidad incluso a las bicicletas eléctricas de trekking más sólidas, como la Xiaomi HIMO Z16cuyo chasis está equipado con suspensión real con suspensión trasera basculantehaciendo que el tamaño pequeño también sea asequible para los amantes de la aventura.

  • El diseño moderno

Un punto fuerte de las e-bikes de Xiaomi es el suyo diseño modernoapta para contextos urbanos y que hace un guiño a los jóvenes, especialmente en los nueva relación entre ruedas y cuadro. Con líneas verticales y horizontales, estas bicicletas no ceden a las clásicas formas onduladas, presentándose en su pureza sin guardabarros (que, sin embargo, se suministran de serie y se pueden montar si es necesario).

Por lo tanto, son productos que lo enfocan todoesencialidad y en el solidez de los materiales: la estructura de aleación de aluminio de hecho hace que estos productos sean excepcionalmente resistente.

  • ¡Atención a los detalles!

Todos los modelos de Xiaomi se caracterizan por una atención al detalle sin precedentes y la calidad, evidente en el acabados y en accesorios que te permiten disfrutar del máximo confort y funcionalidad incluso con el mínimo tamaño.

Muy interesante es el bomba portatil oculta dentro del tubo del asiento, equipado con un caño que no solo es extensible y flexible, sino también plegable. Además, yo cabos Yo soy completamente oculto dentro del marco y reparado del riesgo de daños externos. Estas son características excepcionales, que no se encuentran en ninguna otra bicicleta eléctrica.

  • La relación de precio

Otro punto fuerte es sin duda la precio de las bicicletas eléctricas Xiaomi, absolutamente competitivo si tenemos en cuenta las características técnicas del producto. De hecho, estas son bicicletas eléctricas que están alrededor del 700-800 euros, lo que los hace aptos para casi cualquier presupuesto. Puedes pedirlos en línea en Amazonas con comodidad y, a menudo, puede comprarlos a un precio aún más reducido gracias a las ofertas ventajosas.

Ahora veamos en detalle cuáles son los modelos más solicitados y sus características particulares.

Las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi:

La mejor bicicleta eléctrica Xiaomi

1

Bicicleta Eléctrica HIMO ZB20, Bicicleta de Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable de 20» / Bicicleta Unisex…

  • 👍👍 【Resistente y duradero】 El cuerpo de la bicicleta eléctrica todoterreno HIMO ZB20 está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviano y no se oxida fácilmente; el cuerpo…

2

Bicicleta eléctrica para adultos HIMO C20, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, …

  • 😍 【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología y certificación de procesamiento NC de alto nivel…

3

Bicicleta eléctrica plegable HIMO Z20 para adultos, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica de 20 pulgadas …

  • 💗 Marco plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Puedes tenerlo con un espacio de…

4

ANCHEER 26″ E-Bike Ciudad/Trekking/Montaña, 3 modos de conducción, Shimano a 21…

  • 【3 modos de conducción】 La bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de conducción, puede elegir el modo de bicicleta normal, el modo de asistencia eléctrica (rango de crucero: 35-50 km), el modo …

5

Bicicleta eléctrica HIMO C26, baterías de iones de litio extraíbles de 48 V / 10 Ah, bicicleta eléctrica para …

  • 【Batería de litio extraíble】 La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una fuente de alimentación permanente y la capacidad de viajar con una carga de 100 km. Es práctico…

6

Bicicletas eléctricas plegables FIIDO D4S para adultos, bicicleta de montaña eléctrica 250W 36V, bicicleta …

  • ✅ 【Bicicleta eléctrica ligera】: Equipada con una batería de iones de litio de 36V 10.4AH y un motor estable, la batería incorporada tiene una gran capacidad de 2600MAH y tiene un «rango» de 80 …

7

HIMO Z20 20 «Bicicleta eléctrica plegable para adultos, batería de iones de litio de 36V 10Ah, …

  • 【Batería de litio extraíble】 La batería extraíble tiene 10 Ah de potencia para una producción de energía duradera y la capacidad de viajar 50 millas / 80 km con una sola carga. Cómodo…
  • Xiaomi himo c20

Entre los modelos más populares y conocidos se encuentra sin duda el himo c20, que, como hemos visto, parece un cruce entre las bicicletas clásicas y las totalmente plegables. De hecho, su cuadro permanece fijo, mientras que el manillar y los pedales se pliegan para hacer de la e-bike compacto y fácilmente transportable con un peso total de aprox. 20 kg.

Este es un gran modelo estabilidad que se jacta llantas de 20 pulgadas, es decir, mucho más grandes que los que normalmente montan las bicicletas eléctricas. Una estabilidad en la que el caballete colocado en la parte central de la moto en lugar de estar descentrado en la parte trasera.

los Motor sin escobillas de 250 vatios se coloca en la rueda trasera, detrás de la caja de cambios, y es capaz de empujar la bicicleta hasta una velocidad de 25 km/h y para afrontar pendientes de hasta un 20%. Sin embargo, el verdadero mérito de este modelo según los usuarios es el gran batería 10Ah perfectamente integrado en el marco central, que ofrece dos opciones de carga diferentes. De hecho, se puede conectar directamente al cargador de batería (suministrado) manteniéndolo montado en la bicicleta mediante el puerto de carga lateral, pero también se puede extraer mediante la llave especial que desbloquea el candado (útil cuando se quiere dejar la bicicleta al aire libre y llévese sólo la batería para recargarla).

Una característica interesante es el pequeño LED colocado en la parte superior de la batería, que se ilumina en tres colores diferentes según la carga: azul cuando la carga está entre el 100% y el 70%, verde cuando la carga está por debajo del 70% y finalmente rojo, cuando la carga está entre el 100% % y 70% la batería está completamente descargada.

Digno de mención es el ordenador de a bordo colocado en el manillar, que muestra toda la información necesaria: la velocidad, los kilómetros recorridos, la duración de la batería y el modo de asistencia al pedaleo, con la posibilidad de elegir entre los tres niveles eco, medio y alto.

Finalmente, el Sistema de iluminación compuesto por la luz trasera (a batería) con capta faros y la luz delantera, muy potente y controlable directamente desde el ordenador de a bordo.

  • Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Himo Z20

La Z20 es una bicicleta eléctrica completamente plegable, que alcanza unas dimensiones muy compactas, apta para el maletero de un coche pero también para el transporte en transporte público. Este producto da lo mejor de sí en contextos urbanos y en terreno llano, a pesar de la sillín cómodo y el llantas de 20 pulgadas asegurar bien amortiguación Y estabilidad incluso en superficies irregulares de la carretera.

La experiencia de conducción es especialmente apreciada, gracias a la caja de cambios Shimano de seis velocidades, fácil y ligero de usar, que te permite ajustar las marchas con velocidad. Al mismo tiempo, el bien sistema de frenos de doble disco (delantero y trasero) hace que esta bicicleta sea confiable y segura. En comparación con el C20, esta bicicleta eléctrica también cuenta con una computadora de a bordo equipada con iluminar desde el fondoque garantiza una excelente visibilidad en todas las condiciones de luz.

El motor, como todas las bicicletas eléctricas de Xiaomi, es de alta potencia energética y te permite alcanzar los 25 km/h, pudiendo usarse tanto en modo pedaleo asistido como en full eléctrico. Lo más destacable es la posibilidad de extraer por completo la batería de litio para recargarla por separado.

  • Xiaomi Himo Z16

Entre los diversos modelos de Xiaomi, este es sin duda el que mejor se adapta a la rutas no urbanas, satisfaciendo las necesidades de aquellos que buscan emociones extremas y llenas de adrenalina. También en este caso estamos hablando de un producto completamente plegable y eléctrico, equipado con Neumáticos profesionales CTS de 16 pulgadas que garantizan un alto resistencia al desgaste y una alta adherencia. Certificado IP67también asegura resistencia al agua y al polvo.

El Z16 está equipado con un motor de 250 vatios, que permite una velocidad máxima de 25 km/h, y la posibilidad de elegir entre tres modos diferentes de asistencia al pedaleo (medio y alto especialmente indicado para subir pendientes). Los frenos de doble disco, delantero y trasero, son sensibles y garantizan la fiabilidad de este producto.

Una novedad interesante es la posibilidad de controlar el luz trasera directamente desde la pantalla de control en el manillar, haciendo que la bicicleta sea inmediatamente visible si es necesario.

  • Xiaomi bicicleta eléctrica inteligente QiCycle

Si quieres una bicicleta eléctrica con un peso muy bajo e incluso controlable desde el teléfono inteligente, ¡entonces la bicicleta eléctrica Xiaomi smart QiCycle es para ti! Se trata de un ejemplar muy compacto, totalmente plegable y con un peso casi diez kilos menos que el resto de modelos, es decir sólo 14,5 kg.

A pesar de ello, el QiCyle monta un motor de 250 vatios que le permite alcanzar velocidades de 25 km/h y una batería de 5800 mAh que te permite recorrer 45 km.

los llantas de 16 pulgadas luego haga que este producto sea extremadamente estable. Uno de los aspectos más apreciados, sin embargo, es la posibilidad de conectar la bicicleta, simplemente vía qrcode, alaplicación descargada en nuestro smartphone, a través del cual podemos consultar todos los datos de la e-bike: el estado de la batería, los modos de asistencia, los kilómetros recorridos e incluso las calorías quemadas. La aplicación nos permite así guardarlo historial de nuestros datos mes a mes.

Sin duda, otro punto fuerte reside en la potente sistema de iluminación de las luces traseras y delanteras, lo que garantiza una excelente visibilidad incluso en la oscuridad.

  • Xiaomi Himo V1s

En el frente de la bicicleta eléctrica es muy compacto y muy ligero, particularmente adecuado para las ciudades, el Himo V1s alcanzó el hito. Así es una bici eléctrica de Xiaomi que pesa solo 16 kg a pesar de montar uno Batería de litio de 7,8 Ah que te permite viajar bien 40km en modo totalmente eléctrico. El motor de 250 vatios permite una velocidad máxima de 25 km/h. A diferencia de los otros modelos que hemos visto, los Himo V1, al estar enfocados principalmente en la compacidad, no tiene cambio.

Además, solo posee el freno de disco trasero, que, sin embargo, es gradual y sensible, garantizando siempre una excelente capacidad de frenado. Otra novedad interesante es la cargador de batería incorporado dentro de la bicicleta y por lo tanto siempre a mano. los manillar recoge el diferentes características de la bicicleta, estando equipado con un display de control (con posibilidad de gestionar los diferentes modos de pedaleo asistido), una bocina y un botón para encender y apagar las luces.

Estos últimos son excepcionalmente potentes: la luz delantera, de hecho, tiene dos LED, mientras que la trasera está equipada con LED con mecanismo de encendido cuando se presiona el freno. Por último, destaca y es de gran utilidad el circuito BMS de la batería, que protege frente a una descarga total asegurando que L y las luces se apagan automáticamente en caso de que se olviden.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad