Bicicletas eléctricas Mbm: ¿Son de calidad? Reseñas de los mejores, opiniones de los clientes y el precio.

Inicio » Eléctrica » Bicicletas eléctricas Mbm: ¿Son de calidad? Reseñas de los mejores, opiniones de los clientes y el precio.

bicicleta electrica mbm

Las bicicletas eléctricas MBM tienen un diseño juvenil y emprendedor, gustan a todo el mundo porque se adaptan a cualquier necesidad. Su estilo alegre y chispeante es inconfundible, los colores vivos le dan una elegancia agradable y atractiva.

Si quieres conocer un poco mas la bicicleta eléctrica MBM veamos qué necesitas saber antes de comprar la mejor e-bike MBM.

Clases de bicicletas eléctricas MBM:

Conducir una bicicleta eléctrica por primera vez es emocionante es como descubrir que tienes superpoderes que puedes usar a tu favor.

1

MBM E808U/19, Oberon TKK U all 14.5AH Unisex Adulto, Negro A01, 50

  • horquilla / horquilla Suntour nex-e25hlo DS 700C platos y bielas / juego de bielas fsa dyna drive 17040t caja de cambios / trasera der; Manetas de cambio shimano acera M360 / Maneta de cambio Shimano M310 Frenos de 7 velocidades / Frenos Shimano br-m315 hidráulicos …

2

MBM AND KAIROS MTB 29 14 AH, Bicicleta Unisex Adulto, Negra A01, 45

  • Eléctrico

3

MBM E Erebus TKK U 10V all 14AH, Bicicleta de Hombre, Negro A01, 55

  • Eléctrico

4

MBM E828U/19, Pulse U 28′ SR11 W/Cargador Unisex Adulto, Negro A01, 50

  • Horquilla/horquilla zoom CH 141 brazos platos y bielas/Crank Set 42×170 Black Alloy desviador trasero/trasero der; Manetas de cambio shimano acera / Maneta de cambio Shimano TX 50 Frenos de 7 velocidades / Frenos v-brake Black Alloy

5

MBM AND KAIROS MTB 27.5 14 AH, Bicicleta Unisex Adulto, Negra A01, 50

  • Eléctrico

6

MBM E SINOPE TKK D 10V all 14AH, Bicicleta de mujer, Negro A01, 43

  • Eléctrico

7

MBM E Primavera EBIKE Mono 28 all Nexus 5S, Bicicleta Unisex Adulto, Shiny Black A01, XX

  • Eléctrico

Esto se debe a que las bicicletas eléctricas tienen asistencia de pedal y, sin un esfuerzo excesivo, puede disfrutar de un paseo y mantenerse al día con el tráfico de paradas y arranques.. Mucha gente lo utiliza para llevar niños o mercancías con mayor facilidad, otros para llegar con menos calor a su destino o simplemente para atravesar un camino montañoso con fuertes subidas. Las bicicletas eléctricas pueden ser de montaña y de carretera, pero también urbanas, híbridas, de carga, plegables y de crucero.

Las bicicletas eléctricas MBM, como todas las bicicletas eléctricas, se dividen en clases que indican el nivel de asistencia del motor. Al decidir qué bicicleta quiere comprar, debe averiguar qué clase de e-bicicleta es de tu interes

bicicleta electrica mtb mbm

Clase 1:

Es una bicicleta que brinda asistencia solo cuando se está pedaleando, para interrumpir la ayuda del motor, cuando la bicicleta alcanza el límite de 32 kilómetros por hora;

Clase 2:

Es una bicicleta capaz de empujar hasta 32 kilómetros por hora e interrumpir la asistencia cuando se alcanza ese límite, independientemente del pedaleo;

Clase 3:

Es una bicicleta que tiene un motor capaz de darte apoyo solo cuando pedaleas y suspende el suministro del motor una vez que la bicicleta alcanza el límite máximo de 45 kilómetros por hora.

MBM dispone de una amplia selección de bicicletas eléctricas de diferentes clases, para satisfacer las demandas de sus clientes. Si eres principiante lo mejor es que empieces con uno bicicleta eléctrica clase 1 porque es la bicicleta más asequible, práctica para circular por las calles de la ciudad o por las ciclovías.

los Modelo Misano – MBM refleja este tipo de moto, es muy juvenil y chispeante, apta para los desplazamientos diarios. Ahí bicicleta eléctrica clase 2 transita por los mismos recorridos que la moto de clase 1 ya que ambas no superan los 30 kilómetros por hora por asistencia motora.

Ahí bicicleta eléctrica clase 3 es muy popular entre los viajeros y corredores, es rápido, es potente, puede atravesar el tráfico sin ningún problema. No es la forma adecuada de circular por los carriles bici y ni siquiera por los caminos específicos para BTT.

La importancia de la batería adecuada en una bicicleta eléctrica MBM:

MBM presta mucha atención al motor de cada bicicleta eléctrica. Un motor potente tiene la ventaja de producir una mayor velocidad para mantenerse al día con el tráfico de la ciudad y dar un mayor empuje para subir colinas y cargar pesos. Sin embargo, tiene la desventaja de consumir la batería en poco tiempo, reduciendo el rango de conducción. Además, cuanto más potente sea el motor, mayor será el coste de la e-bike. Por este motivo, en el momento de la compra debes pensar en las variables que afectarán al campo de prácticas.

Comparando al final las diferentes potencias de las bicicletas eléctricas MBM, verás que tener una batería grande te ayudará a sostener largas distancias, por lo tanto un motor de 500 watts al lado de una batería de 500 Wh (configuración de una bicicleta de clase 3), consumirá más energía que un motor de bicicleta de clase 1, con una potencia de 250 vatios y una batería de 500 Wh. Un ejemplo es el Bicicleta eléctrica urbana de Maui – MBM que tiene una batería de 418 Wh y un motor OLIeds con una potencia nominal de 250 Watts.

MBM en sus usos de bicicletas eléctricas Baterías de litio Samsung Cell Phylion, que dejan a las luces una autonomía que les permite funcionar incluso cuando la batería está baja. Además, estas baterías duran más que las otras, de hecho gracias a las celdas introducidas en el paquete de baterías, (con la misma batería de la misma capacidad), aumenta la autosuficiencia de la bicicleta y los ciclos de carga. Además, ya no es necesario esperar a que la batería esté totalmente descargada para proceder a la nueva recarga.

El motor de bicicleta eléctrica MBM

Algunos modelos de bicicletas eléctricas MBM tienen la motor de tracción media colocado donde las bielas se unen al cuadro de la bicicleta. Con esta configuración, la asistencia al pedaleo responde con naturalidad. Además, tener el peso del motor centrado y posicionado en la parte baja del vehículo ayuda a que la conducción sea estable y equilibrada.

Otros modelos tienen la motor de accionamiento del cubo ubicado dentro del cubo de la rueda trasera o delantera. Con esta configuración la potencia se empuja directamente sobre el pedal dando la sensación de recibir ayuda hacia delante.

La mayoría de las bicicletas eléctricas MBM utilizan el innovador motor central OLIeds, un producto de la gama italiana. Este motor tiene una potencia nominal de 250 Watts y una potencia máxima de 600 Watts. Pesa 3,9 kilogramos, tiene un voltaje de 36V, una cadencia máxima de 105 rpm y un par de 80 Newton metros.

Las características principales son:

  • Máxima fluidez de pedaleo: el motor entrega potencia de forma continua y equilibrada, de esta forma el pedaleo es placentero con una aceleración equilibrada, la conducción es más segura y suave.
  • Sensor de estrés: esto quiere decir que mientras más fuerza transmitas sobre el pedal, más potencia liberará el motor, consecuentemente tendrás una mejora en tu desempeño.
  • Sistemas integrados: el innovador sistema de par y se ha integrado tecnología avanzada para garantizar un apoyo más potente sin que el ciclista haga el máximo esfuerzo. Esto permitió asegurar dos conceptos de bicicletas eléctricas en un solo motor: la city para moverse por la ciudad y en recorridos llanos y la mountain bike para terrenos aventureros, donde es necesario tener más potencia disponible.
  • Asistencia dedicada: siempre que surja un problema, la empresa está a su disposición para ofrecer asistencia dedicada inmediata.
  • Garantía de tres años: el motor tiene una garantia de tres años
  • Fluidez y silencio: Los motores OLIeds tienen un cambio de potencia suave y silencioso. Llevan pocas marchas, por lo que al pedalear con el motor apagado, la bici es más ligera de movimiento. En el nivel cinco, un impulso de 70 W es suficiente en comparación con otros motores que requieren alrededor de 280 W.

Mejores Bicicletas Eléctricas MBM – Ranking con precios

La mejor bicicleta eléctrica Mbm

Las bicicletas eléctricas MBM son perfectas para quienes quieren recorrer las calles de la ciudad con total autonomía.

Todos los modelos están ensamblados con productos de calidad y ofrecen un diseño moderno, elegante y con detalles particulares. La compañía ofrece una amplia variedad de modelos. Hemos seleccionado cinco, recordando sin embargo que Tatiana y Oberón son los más solicitados.

  • MBM y Hyperion – Lo mejor

MBM E Hyperion MTB 29 Full S 14AH, Bicicleta Unisex Adulto, Negro A01, 50

  • Eléctrico

los modelo Hiperión a pesar de ser unisex, es elegido principalmente por los hombres por su estructura potente y robusta. Está disponible en color negro, el tipo de el freno es de discoestá libre de suspensión y tiene un Caja de cambios Shimano Deore M600 que le permite seleccionar hasta 10 velocidades.

El cuadro está fabricado en aluminio lo que le da a la bicicleta ligereza y elegancia. Las horquillas delantera y trasera son de Suntour. Las ruedas de 29 pulgadas le dan a la moto deportividad y energía. Ciertamente no es la bicicleta eléctrica para paseos por la ciudad, una vez en el sillín será difícil no permitirse un impulso en la velocidad. los el motor es un OLIeds que resulta ser silencioso, poco voluminoso y sobre todo ligero, la combinación adecuada para garantizarte una conducción suave y dulce.

Ahí la potencia es de 250 watts con un máximo de 720 watts, el par mayor es de 85 Nm.La bicicleta está disponible en tres tallas: S, M y L. La batería de litio Phylion es de 504 wh, la velocidad máxima asistida es de 25 KM/h. La bicicleta está equipada con una pantalla LCD y pesa poco más de 24 kg.

  • Mtb MBM Kairós 27.5

MBM AND KAIROS MTB 27.5 14 AH, Bicicleta Unisex Adulto, Negra A01, 50

  • Eléctrico

Kairós 27.5 Es el nuevo bicicleta de montaña eléctrica de la familia MBM. Los cinco niveles de asistencia te permiten hacer el mejor uso de la bicicleta. Está equipado con una pantalla muy intuitiva equipada con un sensor de luz ambiental que enciende y apaga las luces automáticamente según el brillo del entorno circundante. También incluye el reloj, el indicador de carga restante, potencia de ciclo, nivel de asistencia, consumo medio, velocidad instantánea y temperatura ambiente.

La batería de litio Samsung Phylion cell de 504 Wh reserva la autonomía de las luces que permite dejarlas encendidas aunque la batería esté baja. Aunque estéticamente la moto tiene líneas elegantes, tiene una estructura potente y agresiva. Las tuberías, gracias a tecnología de hidroformado, se han hecho rígidos donde sea posible y elásticos donde sea necesario. los 27,5 × 2,6 cubiertas le permite probar suerte en viajes llenos de baches y baches.

La bicicleta de montaña Kairos tiene un par máximo de 85 Nm y un motor OLIeds con una potencia nominal de 250 vatios y una potencia máxima de 720 vatios: la combinación perfecta para los ciclistas que exigen el máximo de una mtb. El motor silencioso y ligero permite un pedaleo suave. Las dimensiones de esta bicicleta eléctrica son pequeñas, pesa apenas 3,3 kilogramos, su ligereza le da mayor estabilidad a la bicicleta.

El Kairos es un producto artesanal, y es ensamblado por personal técnico especializado. El cuidado de cada operación individual asegura un resultado perfecto. El Kairos también se puede fabricar en la versión SUB equipada con guardabarros y portaequipajes.

  • Apóstrofe MBM

MBM E807D/19, Apostrophe TKK D 28 all 11.6AH Unisex Adulto, Arena A23, 43

  • Bicicleta MBM E807D/19, Apóstrofo TKK D 28

Es la e-bike perfecta para recorrer las calles de la ciudad y los carriles bici. los modelo de apóstrofe (código ASIN) está diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres, que prefieren mostrarse sobre una bicicleta elegante con un diseño vintage y muy buscado.

Así que no es la bicicleta de siempre sino una bicicleta de ciudad cómoda y elegante. El motor OLIens permite un pedaleo suave, la La caja de cambios Shimano M310 te permite seleccionar hasta 7 velocidades. Las ruedas son de 28 pulgadas, el motor de 250 vatios se puede empujar hasta 550 vatios, con un voltaje máximo de 50 Nm.

La peculiaridad de esta bicicleta es la presencia de un casete que cumple una doble función: contener objetos y ocultar la batería de 6 Ah. El casete se encuentra en la parte trasera de la bicicleta., pero bajo pedido también se puede tener en la parte delantera. La e-bike está disponible en dos colores: arena y azul.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad